viernes, 22 de enero de 2010

cap.15!

profe: bueno alumnos se acabo el tiempo de castigo son LIBRES -hizo enfasis en esa palabra-

te levantaste de la carpeta y nick te hizo un gesto para q lo siguieras y lo hbiciste cuando pasaste por la puerta el profe te hablo o les hablo.

profe: srta._____tu apellido y señor jonas nos vemos mañana
tu: si se lo prometemos-ponindo tu mano como sargento
profe: muy bien - rio un poco-
nick: hasta mañana profe
profe: chao nick

siguieron caminando sin decir algo en absoluto no te incomodaba en absoluto por alguna razon no

nick: conq ver a la estrella en accion no?
tu: jaja si, que es lo que exactamente haras hoy?
nick: hay un par de canciones que faltaron grabar para un nuevo disco y hoy es el dia
tu:aaaaa te gusta mucho ir a grabarlas?
nick: si me encanta, pero es mejor cantar en los conciertos con las fans y eso, es maravilloso -sonrio-
tu: que bueno q te guste. odio a los que se creen mucho y tratan mal a las fans y esas cosas
nick: si a mi tmb me llegan altament
tu: altamente?
nick: jajaaja si

llegaron al carro supusiste era de nick te abrio la puerta como un caballero y sonriendo se lo agradesiste afirmaste que era el auto de nick cuando viste grabado en una parte del carro su nombre NICK JONAS

TU:lindo carro
nick: gracias me lo compre con ayuda de mis padres y mis ahorros, es de un sueño
tu: jajajaja, claro q si
nick: te gustan los autos - dijo mientras arrancaba y mpezaba a conducir entoncs te puesiste tensa y al parecer el lo noto-
nick: tranquila no moriremos te aseguro q se conducir bien
tu: roja- lo siento no......es nada
nick: con una sonrisa con la que casi te derrites y aun no lograbas decifrar por que- no te preocupes te reiras de esto cuando lleguemos
tu: espero- dijiste suspirando-
el camino riendo y cantando todas las canciones que pasaban por la radio y cuando llegaron

1 comentario: