jueves, 19 de noviembre de 2009

cap12!

crala: asi q ahora conocen a los jonas
lily: todo es culpa de renato _dijo riendoc_
renato: en verdad me deben una por eso gracias a mi ya tienen novio
tu: q ?,... yo no tengo NOVIO, NISIQIERA ME GUSTA ALGUIEN
RENATO: SEGURA?
TU: SI
lily: ya ya _________ tranquila
carla: jejejej

se la pasaron todo el camino conversando al llegra la ciene viste anick parado conprando las entradas.volteo y te vio...
nick: hola____ q cuantas
tu: hola nick nada interesante
nick: y los demas ?
tu: aya tras saludando a tu hermano
nick: vamos con ellos
tu: vamos

lily: y que pelicula vamos a ver?
nick: una pelicula _miro a joe y renato_
tu: anda? pero cual?
renato: una pelicula pera que especificar
crala: como q para q?
joe: enverdad no es necesario ademas ahjoria empieza corran a la sala

todos corrieron como niñitos y si ,toda la sala estaba llena pero tuvieron la suerte de de encontrar sitios para ustedes y juntos se sentaron asi:
nick- tu-lily-joe-carla -renato

tu:_susurrando_ nick, q pelicula es?
nick: noc mira ya empieza
tu: ya pues dime

lili: joe cual es el nombre de la pelicula?
joe: esa pues, la nueva
lily: cual mnueva?
joe: esa

carla: renato sabes cual es la pelicula?
renato": yo ....no...._nervioso_
carla: entoncs como compraron las entradas
renato: yo llegue con ustedes nick las compro

carla: joe cual es la pelicuala?
joe: noc nick compro

lily: _____ cual es la pelicual?
tu: noc nick no me qiere decir

de pronto de la pantalla se vio un fondomoscuro del que salio una chica muerta y otra chorrenado de sangre y un asecino persiguiendolas

tu: no no no , de terro no nick por favor no!!!!!!!!
nick: no pasa nada_______ son actores
tu: si se pero no nonnono

te la pasaste toda la pelicula triturando el brazo de nick, obvio ni cuenta tre diste

lily: ya no qiero ver ya no quiero ver
joe: pero mira mira es lo mas important
lily: no qiero no qiero ver

carla: aaaaaaaaaaa dios no tiene brabo
joe: tranquia
renato: falta poco

termino la horrible pelicula y LILY CARLA Y TU SALIERON CON CARA DE TRAUNADAS

nick: vamos chicasd no fue para tnato
tu: q no fue para tanto..... no tenia ojos
carla: era horrible
joe: jajajj vamos chicas pero al final les gusto
renato: si admitanlo
lily: cierra la boca, ahora entiendo xq no nos qisieron decir q pelicula veriamos
nick: esq sino no qerrian entrar
lily: la proxima las entradas las compramos nosotras
joe: esta bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario